Localización

Excavación

A veces se complican un poco las cosas

El pasado mes de enero iniciamos una colaboración con Geobrun, empresa de topografía, cartografía y fotogrametría con más de 30 años de experiencia y sede en Madrid, apoyando a la Dirección Facultativa  dqs2 Management con la Asistencia Técnica en Topografía, en la construcción del Finestrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat, Barcelona

Topografía de obra. Nivelación. Asistencia Técnica

Comprobación de cotas de excavación

Se trata de un solar de más de 20.000 m2 con una situación estratégica privilegiada, junto a la salida de Esplugues de la Ronda de Dalt y muy cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Topografái de obra. Comprobación de pilares replanteados. Asistencia Técnica

Arranque de pilares

El futuro Centro Comercial tendrá cinco plantas, dos niveles de aparcamiento, un hipermercado y unagran zona de ocio. La finalización de las obres está prevista para finales del 2018.

topografía de obra. Nivelación. Asistencia Técnica

Comprobación de cotas de forjado

Desarrollo de la obra

INBISA será la encargada de realizar las primeras partidas del proyecto, siendo adjudicataria del movimiento de tierras, sistemas de contención y estructura, AULA Técnica de Arquitectura llevará la Dirección y ejecución y GLEEDS IBÉRICA se encargará del Construction Manager.

Altiplà Serveis Topogràfics SLP ha realizado las comprobaciones de replanteo desde el encaje inicial, tanto del perímetro com de la estructura que a día de hoy continua ejecutándose.